En la noche de hoy viernes se ha celebrado el ya tradicional Teatro Navideño de la Agrupación Cultural Raíces y Horizonte.
Gran puesta en escena gracias al Taller de Marionetas de Pozo Alcón (Jaen), dirigido por Rosa Nogales y con la colaboración de integrantes de Raíces, tanto del coro como del Baile.

Las Marionetas estuvieron presente en toda la obra, donde se homenajeo a su modo a artistas de la talla de Rocio Jurado, Lola Flores. Camarón y Manolo Escobar. Muy simpáticos los duendecitos que aparecían entre escenas y sobre todo las marionetas de Silverio y Rosario, parodiando a los.dos integrantes del Coro.

El guion interactivo en todo momento se narraba con voces en off a la vez que el coro y el baile iban actuando en el escenario con varios Villancicos Folclorico.

Por un lado las simpaticas pequeñas del grupo de baile de Raquel Arias y por supuesto las mayores de Eva Lopez amenizaban el espectáculo al compás del cante y toque del grupo Raíces.

Destacar la intervención de Sandra Villodres de El Campanillero, dejando boquiabiertos a los que allí estábamos.

El evento fue presentado por nuestra amiga y colega de los medios , Paqui Martines, quien dió paso a los distintos actos así como a las intervenciones.

Entre el publico, destacamos la presencia amplia de ediles, encabezada por el Alcalde Joaquín Villanova, Manuel Lopez, Mario Pérez, Prudencio Ruiz e Isabel Duran, también se encontraban representantes de asociaciones y el presidente de la Asociacion de Peñas.

Finalmente, se hizo entrega de recuerdos a los participantes y componentes del grupo tras las palabras de Manuel López, Teniente Alcalde de nuestra Ciudad.

Agradecer a mis colegas de prensa por el ofrecimiento de su tecnología tras la perdida de mi cámara de fotos por las ultimas lluvias

Amplío reportaje fotográfico en nuestra página de Facebook

Vídeos en el canal de youtube del diario

https://www.youtube.com/user/DiarioAlhaurin

Print Friendly, PDF & Email