Bendodo valora la gestión llevada a cabo por la formación local en estos cuatro años y destaca su dinamismo y cercanía
Villanova defiende el proyecto político de los populares para volver a la creación de empleo y riqueza

El Partido Popular de Alhaurín de la Torre ha reelegido a Joaquín Villanova como presidente de la formación por aclamación tras la celebración del Congreso Local, que ha reunido hoy a más de 300 militantes.

Le acompaña como secretario general el dirigente popular Salvador Herrera, además de un equipo de personas que el presidente provincial, Elías Bendodo, ha definido como “comprometido y esforzado con nuestro proyecto político y que ha conseguido que esta formación sea dinámica y cercana”.

En este sentido, Bendodo ha valorado el trabajo realizado por los populares de Alhaurín de la Torre en estos cuatro años, y se ha mostrado convencido de que en esta nueva etapa “sabrán estar a la altura porque cuentan con un gran presidente”.

“Villanova es un gran dirigente del PP que cada día demuestra que es un magnífico alcalde, que cuenta con la confianza de sus vecinos por su honradez, transparencia y valentía”, ha subrayado el presidente provincial.

Bendodo ha hecho referencia a la necesidad de que desde las formaciones locales “se esté al lado de los ciudadanos, explicando las reformas afrontadas por el Gobierno central, cuáles son sus objetivos y el motivo por el que se han adoptado”. “Estoy convencido de que con Villanova y el equipo que le acompaña, estos retos serán una realidad en Alhaurín de la Torre”, ha concluido.

Por su parte, Villanova ha agradecido el trabajo realizado por su equipo durante estos cuatro años y ha asegurado que afronta esta nueva etapa con un equipo con un compromiso renovado “en unos momentos difíciles que tenemos que superar entre todos y volver lo antes posible a la generación de empleo y riqueza”.

“El Gobierno central está volcado en ello y desde los ayuntamientos seguiremos dando el cien por cien para que nuestros vecinos puedan seguir viviendo en las mejores condiciones posibles”, se ha comprometido.

Al Congreso Local han acudido, junto a Bendodo, la secretaria general del PP malagueño, Margarita del Cid, el vicesecretario general, Francisco Oblaré, y otros dirigentes de la formación provincial.