El PSOE pide ver los contratos temporales que se han suscrito hasta la puesta en marcha de la Bolsa de empleo

La semana pasada el Grupo Municipal del PSOE, solicitó la vista de los contratos temporales que se están realizando desde diciembre y  enero, puesto que aún no se ha puesto en marcha la bolsa de trabajo que  ha confeccionado el PP, con la colaboración de los grupos de la oposición.

El Partido Popular negó dicha vista argumentando que en las comisiones de personal,  ha se habia facilitado esta información. Mentira. En la comisión de personal , celebrada en noviembre se informó de los contratos temporales, desde el día 23 de marzo hasta el 19 de noviembre, y lo que el PSOE ha solicitado , es ver los realizados a partir de esa fecha.

Así actúa el Sr. Villanova, vota en Madrid como diputado, que  el Ayuntamiento de Alhaurin de la Torre no pueda contratar nuevos empleados,  pero gracias a la colaboración de la oposición , entre ellas la del PSOE, que entendemos que es una medida injusta, se redacta una bolsa de trabajo, para que este Ayuntamiento continúe suscribiendo contratos temporales, pero de forma transparente, por bien de nuestro pueblo. Y ahora nos niega al PSOE, saber a quién se está contratando , y en base a qué criterios. Solo nos queda pensar, que toda esa opacidad responde a que siguen haciendo las contrataciones por motivos electorales y no de necesidad ni de méritos.

Ya sabemos que cuando las personas se convierten en votos, los políticos  dejan de serlo, y se convierten en otra cosa. Se “sobreentiende”.

Print Friendly, PDF & Email