El PP habla de autoritarismo desde el más absoluto cinismo, pues no hay mayor autoritarismo que utilizar una mayoría absoluta para satisfacer los intereses personales por encima del interés general. No hay mayor demagogia que criticar a otras administraciones cuando en la más cercana, (nuestro ayuntamiento), gobierna el PP para unos pocos y se olvida de la mayoría de los ciudadanos.

En eso es experto el PP, en Alhaurín de la Torre, en Málaga, en Andalucía y en España, por no hablar del caos municipal que origina precisamente una parlamentaria andaluza como es el caso de Esperanza Oña, alcaldesa de Fuengirola y ‘’álter ego’’ de Villanova.  A tal extremo llega el cinismo y los engaños de la oficina de prensa del PP alhaurino, que se olvidan a sabiendas de todos los recortes en materia de cultura a los que el gobierno de Rajoy ha sometido a nuestra provincia y nuestro municipio.

 

Los malagueños/as llevamos esperando 15 años el edificio de la biblioteca provincial, y los impedimentos han sido varios, pero cuando ya esos impedimentos estaban resueltos por el ayuntamiento de Málaga, nos encontramos con que el Gobierno Central, no destina por segundo año consecutivo ni un solo euro a la citada construcción. Y por esa dejadez e irresponsabilidad, los andaluces/zas llevamos gastado casi 7 millones de euros, en arrendamientos que no nos corresponden, en tanto que le corresponde al Gobierno Central del PP terminar esa biblioteca para que los ciudadanos malagueños no tengamos que gastar dinero en algo que no nos corresponde.

Cuando quieran podemos seguir hablando de cultura y de los graves y duros recortes contemplados en los presupuestos generales del estado así como de la drástica subida del IVA al sector de la cultura que está ocasionando mayor destrucción de empleo.

¿Dónde están las inversiones en materia cultural que nuestro alcalde-diputado Joaquín Villanova iba a lograr en su primer año como diputado nacional? Mentira y cinismo, a eso nos enfrentamos desde que gobierna el Partido Popular, y esa es vuestra única insignia.

Print Friendly, PDF & Email