Carlos Rojas, portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de Andalucía, ha pedido la dimisión del Presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán por su responsabilidad política en el caso ERE
Tras las últimas detenciones de imputados por los ERE, ¿Qué espera Griñan para dimitir? la bien llamada operación Heracles o Hércules, es como uno de los doce trabajos que tuvo este personaje mitológico, la lucha contra la Hidra de lago Lema, aquí la Hidra es Andalucía.
Carlos Rojas, portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de Andalucía, ha pedido la dimisión del Presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán por su responsabilidad política en el caso ERE. Rojas afirmó “Ante una situación tan grave, Griñan parece ser el único que no se da cuenta que tiene que asumir responsabilidades políticas y de que su situación es insostenible y que así no se puede gobernar”.
Los andaluces no nos merecemos que cada día un escándalo destape a otro escándalo de la Junta (PSOE-IU) un día son los ERE otro es Invercaria y al día siguiente es MATSA, Mercasevilla, Iván Chaves, Mediasur, ¿Cuántos detenidos e imputados necesita Griñan para asumir su responsabilidad? ¿o está esperando que la salud haga mella en la juez Alaya? y todas estas corrupciones caigan en el olvido.
El bipartito (PSOE-IU) ha pretendido que estos casos murieran en el Parlamento con una comisión que era los más parecido a una chirigota, cerrándolo en falso con la complicidad de IU.
Hay que recordar que Griñan fue quien engordó  estos fondos irregulares de principio a fin, con su nefasta gestión de opacidad, que sirvió para enriquecer a bastantes personas y empresas del entorno del PSOE a costa de los parados andaluces. La Justicia está poniendo en evidencia la responsabilidad política que Griñan  no quiso admitir en el paripé de comisión.
El silencio cómplice de IULV en esta materia en la persona de Rafael Rodríguez, como consejero del órgano fiscalizador y director técnico del informe para la Cámara de Cuentas ha tenido el premio de ser actualmente el titular de Turismo Comercio de la Junta, IU cómplice necesario.
Comunicación PP Alhaurin de la Torre

Print Friendly, PDF & Email