image

El Peñón acogió ayer una nueva jornada de este ciclo, organizado por la Concejalía de Formación y Comercio y por Guadalpyme, en el que el experto Pablo Romeo ofreció las claves y técnicas para organizarse y aumentar la productividad

Ayer tuvo lugar una nueva edición del llamada ‘Juernes Innovador’, el programa que impulsan la Concejalía de Formación, Comercio y Empresas del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, que dirige Remedios Cueto, y la asociación Guadalpyme para difundir herramientas y técnicas innovadoras entre empresarios y emprendedores. La jornada se centró en las estrategias y técnicas sobre organización y gestión del tiempo, concretamente a la hora de fijar objetivos y organizarse para conseguirlos. Decenas de personas asistieron al encuentro, celebrado en el Edificio de Promoción del complejo CSI-IDEA de El Peñón, y que tuvo como plato fuerte la conferencia del director de Smile Málaga, Pablo Romeo. Previamente se mantuvo una puesta en común entre los asistentes, para concluir el evento con una sesión de networking.

El ponente cimentó su intervención en uno de los grandes retos del mundo empresarial: acortar las maratonianas jornadas de trabajo y mejorar la productividad, mediante una planificación inteligente y habiendo establecido unas claras prioridades, objetivos y actividades claves para el éxito del negocio. Romeo quiso dejar claro que en la actitud del emprendedor y en no dejar cosas al azar radica buena parte del resultado final en positivo. En la jornada de anoche, además, se cuestionó si los empresarios son organizados, cómo organizar planes de acción y qué es en realidad tener motivación, algo que fue muy comentado en el coloquio entre los asistentes.

Print Friendly, PDF & Email