El concejal ha afirmado que los socialistas se gastan el dinero el dinero en “putas” y “ cocaína”.

El  grupo municipal  del PSOE, ha abandonado al completo el pleno, tras los insultos del edil Salvador Herrera, que ha afirmado varias veces que los socialistas se gastan el dinero en putas y cocaína en Andalucía.

 

Estos insultos han sido a raíz de una moción, presentada por los grupos de IU y PSOE como motivo de la celebración del día de Andalucía.

Varias veces la Portavoz del Grupo socialista, Micaela García, ha instado al Alcalde, a que llamara al orden al concejal por el lenguaje y por el tono que estaba utilizando, sin embargo el Alcalde y diputado en el Congreso, Joaquín Villanova en ningún momento le ha llamado la atención, sino que en una connivencia absoluta, mostraba una sonrisa por los insultos de Salvador Herrera.

 

Este edil, se caracteriza por los agravios continuos y su marcado carácter antidemócratico, pues ya en la pasada legislatura llegó a calificar a los socialistas como “chivatos de la ETA”.

 

El PSOE lamenta que lo sucedido, porque mientras una gran parte de los alhaurinos tienen problemas para subsistir, este concejal, que casualmente es de los mejores pagados de toda la corporación, rondando los 3000 euros al mes, dedica su tiempo en vez de  a trabajar, a ofender.

 

Agrademos los socialista el gesto de solidaridad de Ramón Guanter, Portavoz de la UPYD, que al oir los insultos , también ha abandonado el salón de Plenos.

 

Los socialistas afirman que con comportamientos como el mostrado por Salvador Herrera, no es extraño  que los políticos sean para los ciudadanos, un  gran problema de España.

Print Friendly, PDF & Email