De nuevo faltas de respeto y decoro en el pleno ordinario de Alhaurín de la Torre.

El PSOE se ve obligado a abandonar el salón plenario tras ser insultados por el concejal Salvador Herrera, quien ya ha sido en repetidas ocasiones motivo de discordia y de impertinencias en el pleno.

UPyD se solidariza con sus compañeros de oposición, tal y como ellos hicieron en el pasado pleno de febrero, en el que tras ataques personales al concejal del grupo municipal de UPyD, Ramón Guanter, por parte del concejal de turismo del PP, fue expulsado por el alcalde, mientras su concejal Herrera permaneció en el salón sin ningún tipo de amonestación.

UPyD pide al Partido Popular que no siga aplicando la ley “del embudo” (lo ancho para mi y lo estrecho para ti) cada vez que uno de los concejales de su grupo municipal provoca e insulta a los concejales de oposición, ya que contra ellos no se toman medidas ninguna, incluso en estas situaciones que provocan el abandono de la reunión ordinaria por parte de grupos de oposición.

Resulta sorprendente que siempre sea el mismo edil el detonante de las polémicas en el pleno, reunión que debiera servir para TRATAR DE SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS CIUDADANOS.

El edil del área de comercio tras el abandono voluntario de los grupos de oposición UPyD y PSOE, se atrevió a decir que el hecho de abandonar el pleno era una falta de respeto, lo que resulta más irritante, cuando él ha osado a afirmar que el dinero de la Junta de Andalucía se ha destinado a “putas y cocaína” literalmente.

Los ciudadanos no merecen estos comportamientos del todo inapropiados en un pleno.

Síguenos en www.upydalhaurindelatorre.com/.

Comunicación comunicación y prensa UPyD Alhaurín de la Torre

Print Friendly, PDF & Email