(PSOE) Los socialistas lamentan “enormemente” esta decisión pero consideran que es la mejor decisión por responsabilidad

El PSOE de Alhaurín de la Torre ha tomado la decisión de aplazar las tres charlas enmarcadas en los Encuentros con Aroma de Mujer y la entrega de premios del I Concurso de Relatos Día de la Mujer, organizados con motivo del 8 marzo; para evitar la posible contagios del coronavirus.

Los socialistas han lamentado “enormemente” esta decisión pero, tras las recomendaciones del Gobierno central y las medidas de contención extraordinarias que se están llevando a cabo, “hemos considerado que es la mejor decisión que podíamos tomar”, ha explicado la secretaria general del PSOE de Alhaurín de la Torre, Patricia Alba.

La primera de las charlas de los Encuentros con Aroma de Mujer y la entrega de premios del I Concurso de Relatos Día de la Mujer se iba a realizar mañana mismo, jueves 12 de marzo, y se ha tomado la decisión de aplazar ambos actos, sin fecha aún cerrada, hasta que la situación con el COVID-19 se estabilice. Igual sucede con las siguientes charlas que se iban a celebrar los días 19 y 26 de marzo.

Consideramos que es nuestra responsabilidad y obligación evitar realizar estas actividades que congregan a muchas personas en espacios reducidos”, ha señalado Alba, quien ha apostillado que “cuando se trata de peligro para la salud pública debemos minimizar los elementos de riesgo como las aglomeraciones de personas”.

Por ello, en cuanto la situación se estabilice y las recomendaciones sobre las medidas para intentar paliar los contagios y detener la epidemia se modifiquen, se establecerán nuevas fechas para ambas actividades.

Gracias y un saludo

Oficina de Comunicación e Imagen
PSOE Alhaurín de la Torre
Print Friendly, PDF & Email