(PSOE Alhaurín de la Torre) El PSOE pregunta al Sr. Villanova, si las subidas de impuestos del PP siguen siendo ‘’el sablazo que todo mal gobernante da a sus ciudadanos que ya están pagando muy duramente la crisis’’ como afirmaba Rajoy desde la oposición.

Queremos saber, Sr. Villanova, si usted sigue compartiendo los graves engaños de su presidente Rajoy hacia todos los españoles. Usted, mintiendo con la subvención del Impuesto de Bienes Inmuebles que castiga a 9.761 propietarios de nuestro municipio, no devolviendo todo lo cobrado de manera injusta con el ‘’tasazo’’ de Carruajes y mintiendo con falsos mensajes sobre el abuso del cobro del IBI en contra de los intereses de sus vecinos, está demostrando un grado de cinismo igual o mayor que el de su Presidente, Mariano Rajoy, quien ya es señalado fuera de España, como ‘’el político que ha mentido más en menos tiempo’’.

Usted, Sr. Villanova va por el mismo camino ya que ha dejado de luchar por los intereses de sus ciudadanos como alcalde y no trabaja como diputado como así lo demuestran sus escasas intervenciones en el Congreso.

Adjuntamos el siguiente video en el que recordamos a los vecinos los sucesivos engaños a los que han sido expuestos por parte del Partido Popular.