(UPyD) Los ciudadanos cada vez piden más transparencia, está en boca de todos. La cuestión es: que las palabras se materialicen en hechos.

En esta ocasión nos vamos a Europa, Bruselas concretamente. UPyD ha analizado y desgranado el salario de los eurodiputados, un tema que ha sido objeto de muchas polémicas como por ejemplos los vuelos en clase business absolutamente gratis pudiendo ir en turista o la existencia de eurodiputados que cobraban su remuneración sin presentarse a trabajar.

 

Este análisis lo hemos plasmado en un documento que ponemos a disposición de todos los que quieran informarse sobre el tema: http://slidesha.re/1yOZl2I

 

Asimismo hemos clasificado cada paga en función de lo opaca que es, habiendo tres niveles. También añadimos en el archivo las medidas que hemos llevado acabo para poder ofrecer toda la información a los ciudadanos y las propuestas que hemos presentado en el Parlamento Europeo tanto en la anterior legislatura como esta.

 

Nosotros dejamos aquí esta información para todos ustedes y como muestra de nuestro compromiso real para permitir que el ciudadano pueda conocer todo lo que hacen nuestros cargos.

 

Seguiremos publicando.

 

Oficina de Comunicación y Prensa (Daniel Gándara)

Print Friendly, PDF & Email