Una vez más las Juventudes del PSOE mienten, filtran y tergiversan la verdad. Mintiendo no llegarán a ningún sitio, Sólo llegarán ustedes a no tener credibilidad. Dejen de hace demagogia y populismos baratos y céntrense en hacer políticas.

Hay algo que todavía no tiene claro, Sr. Serra; “Acción, reacción y repercusión”. Tenga en cuenta esta frase antes de hacer sus escritos. Pregúntense porqué estamos en la situación que estamos, gastar más de lo que se ingresa ¿le suena? Gastar 90 mil millones de € más de lo que se recauda, eso es una ruina, ruina en la que nos encontramos ahora. En época de crisis de gobierno como la que tuvimos y, por desgracia tenemos (repetimos: gastar más de lo que se ingresa), el gobierno debe gestionar el gasto público y aumentar los ingresos.

Que conste Sr. Serra que sabemos a la perfección que al subir los impuestos, tasas, etcétera, retraen el consumo, pero recuerde que España tiene una deuda que debemos saldar.

Vamos a ir un poco al grano Sr. Serra, le repetimos tal y como dice el título: MIENTE, y eso se lo decimos nosotros, y encima le contradice la última publicación del gobierno:

-El gobierno aumenta las becas para garantizar la igualdad de oportunidades. La partida de becas y ayudas generales a alumnos universitarios y no universitarios aumenta en 23 millones de euros respecto al año pasado.

Estas ayudas se suman a la compensación a las universidades por mantener alumnos becados y bonificaciones a familias numerosas, que han aumentado en un 2.4%, en resumen, un total de 1.163 millones de euros.
En esta grave crisis económica, Sr. Serra, el gobierno está priorizando las ayudas dirigidas a que todos tengan acceso a una educación superior y, para ello, se han tenido que reducir temporalmente algunas becas y ayudas de carácter excepcional y, donde más ha afectado ha sido en becas para estudios en el extranjero.

Una vez más miente y filtra, Sr. Serra. Nosotros seguimos defendiendo las becas Erasmus, y las becas Séneca, y también defendemos el gasto social que actualmente representa un 63.6% de los presupuestos generales.

Así que deje de hacer políticas baratas y céntrese en hacer una oposición limpia, y no filtrando sectaristamente como viene haciendo desde las elecciones generales.

Nuevas Generaciones de Alhaurín de la Torre
Pedro Jesús Koschara Maldonado (Vicesecretario de Comunicación)

Print Friendly, PDF & Email