La actividad se enmarca en el ciclo ‘El Arte de la Felicidad’, que organizan el Área de Cultura, la escuela municipal de Yoga y el centro Milarepa.

‘El Arte de la Felicidad’ es el nombre del ciclo organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, la escuela municipal de Yoga y el Centro Milarepa, y que llevará las técnicas de relajación, concentración y meditación al templete de la Finca Municipal El Portón para todos los interesados y amantes de la disciplina. Estas jornadas se celebrarán todos los primeros sábados de mes y comenzará el próximo 3 de noviembre, entre las diez de la mañana y las dos de la tarde. Se trata de la segunda fase de un programa que comenzó el pasado 21 de septiembre en el Centro Cultural Vicente Aleixandre y que consistió en una serie de proyecciones de cine espiritual, con charla-coloquio posterior.
El director de la escuela municipal de Yoga desde su creación en 1994, Miguel Ángel García Díaz, aconseja a quienes deseen unirse a la iniciativa que lleven ropa cómoda. Los interesados deben confirmar su plaza en el teléfono 620 216 985. Esta primera sesión será totalmente gratuita hasta completar el aforo.

Print Friendly, PDF & Email