El Estadio El Pinar acogió durante el fin de semana los últimos partidos y la entrega de trofeos de esta tradicional competición, que coincidía con el 15 aniversario de la entidad organizadora, el C. D. Lauro. Participaron nueve clubes en cuatro categorías: bebé, prebenjamín, benjamín y alevín

El Estadio El Pinar de Alhaurín de la Torre ha sido escenario en los dos últimos fines de semana del ya tradicional Torneo Navideño Villa de Alhaurín, organizado por la escuela de fútbol del C. D. Lauro con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento. Se trata de una cita ya clásica del calendario del fútbol base en la provincia, y que atrae cada año a algunos de los principales equipos malagueños. En este segundo fin de semana se disputaron los últimos partidos y tuvo lugar al entrega de trofeos, a la que asistió el concejal de Deportes, Prudencio J. Ruiz.

En esta ocasión, el torneo coincidía con el 15 aniversario del club. Hubo partidos en cuatro categorías de fútbol-7: bebé, prebenjamín, benjamín y alevín. Los pequeños, con edades entre los 5 y los 11 años aproximadamente, disfrutaron de una jornada de convivencia y deporte en la que lo de menos era la competición. Hubo trofeos y diplomas para lo jugadores de los equipos, y premios especiales al mejor jugador, máximo goleador y portero menos goleado, así como medallas y entrega de balones. Entre los clubes que se sumaron a esta iniciativa estaban, además del C. D. Lauro, el Alhaurino, El Palo Benamiel, La Unidad, Las Lagunas, San Julián, Mortadelo y Puerta Blanca. Las empresas Pinturas Vipesa e Hidrocarburos Alhaurín también colaboraron como patrocinadores.

Print Friendly, PDF & Email