Juventudes Socialistas de Alhaurín de la Torre, se felicita por la sentencia del Tribunal Constitucional que considera acorde con la Carta Magna, la reforma del Código Civil que regula el matrimonio entre personas del mismo sexo. Una ley con la marca PSOE que quedará siempre en la historia de nuestro país.
El Secretario General de Juventudes Socialists de España, Nino Torre, ha destacado que “tanto el sentir de la ciudadanía como la lógica democrática han dejado en evidencia a un Partido Popular que ha mantenido durante siete años una postura en abierta contradicción con la mayoría social de este país” e incluso con una parte del propio partido.
Por su parte, el Secretario General de JJSS de Alhaurín der la Torre, Román Serra, ha llamado al ”orgullo” con el que todos los socialistas debemos de celebrar esta decisión del Tribunal Constitucional, ya que ha rechazado un recurso con principios ”arcaicos” y al mismo tiempo ha erradicado por fin, esa incertidumbre con la que muchos homosexuales y los más de 22.000 matrimonios esperaban la decisión. <Debemos sentir con ”orgullo el hecho de que muchas personas sean más felices gracias a leyes progresistas aprobadas por nuestro partido.ha explicado>.
Felicidades a toda la comunidad de LGTB de España.

Juventudes Socialistas de Ahaurín de la Torre.