El partido, celebrado en el Estadio El Pinar, concluyó con un 3 a 0 a favor de los alhaurinos.

Alhaurín de la Torre, volvió a ser sede de un partido amistoso de fútbol de carácter internacional. En esta ocasión, los Veteranos del Alhaurín de la Torre CF, se enfrentaron al SV Eemnes holandés en el Estadio El Pinar. El encuentro, organizado por el club alhaurino gracias al contacto de la Inmobiliaria Tess, por medio de Juanma Benítez, concluyó con una victoria local por 3 a 0. El carácter completamente amistoso se demostró con el consiguiente tercer tiempo que celebraron los jugadores de ambas escuadras, en uno de los establecimientos del municipio.

El Veteranos del Alhaurín de la Torre CF estuvo formado por los siguientes jugadores: Miguel Ángel Pozo, Juan José Pérez, Fco. David Martín, Jesús Barea, James Roger David, César Fernández, Álvaro Doblas, Josemi Ramírez, Santiago Nicolás Quartara, Rafael Gaona, Miguel Ángel Dominguez, Octavio Rodríguez, Francisco Ramos, Jacob Ponce, Javier Cantero, Juan Manuel Tejada, Jorge Cruzado, Mario Navarro, Fernando Molina, José Antonio Moreno, Marco Antonio Comas, Javier Rico, Marcelo, Enrique Enríquez y Cristóbal Rueda.

Hace escasas semanas, también el CD Alhaurín, “La Peña” organizó un partido en el que intervino un equipo holandés. En esa ocasión el invitado fue el Sportpark RKDVC.

Prudencio J. Ruiz, concejal de deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre volvió a referirse a la celebración de este tipo de encuentros: “la iniciativa de clubes que no pierden la ilusión por practicar el deporte que les gusta es un ejemplo a seguir para el resto del deporte de Alhaurín de la Torre. Es interesante que se unan a equipos foráneos para realizar este tipo de eventos”.