image

La exposición colectiva, impulsada por la Asociación de Amigos de las Bellas Artes Pincel y Barro 04, se inaugura este próximo viernes, 6 de noviembre, a las 19,30 horas en El Portón. Podrá visitarse hasta el 5 de diciembre

El Salón de Otoño cumple seis años. El próximo viernes, 6 de noviembre, la Asociación Cultural Amigos de las Bellas Artes Pincel y Barro 04 inaugurará su tradicional exposición en la sala Bryan Hartley Robinson de la Finca Municipal El Portón; una cita convertida en todo un clásico de la agenda del área que dirige Mario Pérez. La muestra estará conformada por obras que responden a diversas temáticas y estilos y que están elaboradas por socios, invitados habituales y artistas que comienzan a despuntar. El acto dará comienzo a las siete y media de la tarde y tiene como objetivo promocionar y difundir la obra de los artistas locales. Con este salón Pincel y Barro cierra su programa expositivo del año, aunque aún tienen por delante sus tradicionales Premios Ámbar, cuya entrega tendrá lugarel próximo 17 de diciembre en el Centro Cultural Vicente Aleixandre.

El VI Salón de Otoño recopilará en esta edición las obras de una treintea de artistas de Pincel y Barro 04. Podrá visitarse hasta el 5 de diciembre de lunes a viernes de 10 a 13,30 y de 17 a 20 horas (lunes tarde cerrado) y los sábados no festivos de 11 a 14 horas.

Print Friendly, PDF & Email