El evento, organizado por el Club Ciudad Jardín y la colaboración del Área de Deportes tendrá lugar en el polideportivo El Limón durante toda la mañana

Alrededor de 250 deportistas participarán el próximo sábado día 9 en el VI Torneo Provincial de Judo Alhaurín de la Torre. El evento, que tendrá un carácter esencialmente formativo, ha sido presentado por Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y Miguel Martos, responsable del Club local Ciudad Jardín, organizador del mismo.

El polideportivo cubierto municipal El Limón, acostumbrado a este tipo de eventos, acogerá a clubes de Benalmádena,

Torremolinos, Fuengirola y Málaga, además del propio Ciudad Jardín, con un número de competidores que supera los 60. Las categorías van desde Prebenjamín a Infantil, con judokas entre los 4 hasta y los 13 años, tanto en Masculino como en Femenino.

La competición, en sus distintas categorías comenzará a las 10.00 horas para concluir alrededor de las 14.30.

Prudencio J. Ruiz, se ha referido “al gran trabajo del club, que lleva funcionando muchos años y que no ha parado de crecer y a la necesidad de unir formación y competición”. Por su parte, Miguel Martos se refirió a los aspectos más técnicos de la competición: “el torneo está pensado para que los chicos y chicas hagan judo al margen de sus entrenamientos, para que conozcan el judo de otros clubes”.

Los entrenamientos del Club Ciudad Jardín, tienen lugar en el polideportivo El Limón, los martes y jueves desde las 16:30 hasta las 19:30 en los distintos márgenes de edades.

Print Friendly, PDF & Email