El Infantil Base y el Senior Absoluto se clasificaron para la siguiente fase nacional

Las gimnastas del Club Aldetor de Alhaurín de la Torre realizaron una formidable actuación este pasado fin de semana, durante la celebración del Grand Prix de Marbella. La competición es uno de los controles que establece la Federación en el seguimiento de los principales conjuntos y gimnastas a nivel individual de Andalucía.

El infantil base consiguió clasificarse para la Copa Base de Conjuntos, mientras que el senior absoluto hizo lo propio para la primera fase de la Copa de España. Ambos equipos completaron una brillante actuación.

Además, durante la celebración del Torneo Internacional Andalucía Cup, a modo de exhibición, la gimnasta de categoría alevín absoluto, Brígida Blanco, que previamente había sido seleccionada para la ocasión, realizó un maravilloso ejercicicio. Junto a ella también intervinieron Valeria Mazur y Valeria García además del conjunto junior español @spanishjuniorteam.
Las gimnastas de Alhaurín de la Torre estuvieron acompañadas por las entrenadoras Pilar Serrano y Herminia Pedrera, además de por un gran número de familiares y aficionados.

Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, se mostró muy satisfecho por la noticia: “si digo que la gimnasia rítmica en nuestro municipio lleva funcionando más de dos décadas, todo lo que pueda decir sobre su crecimiento y resultados, tiene más lógica”.

Print Friendly, PDF & Email