vicentelillo2014En la mañana del domingo 2 de febrero, La Asociación La Torre celebrará el éxito del mercado de artesanos y comercios con una paella gigante en La Plaza de España, siendo gratis su degustación para todos los que hasta El Zoco de comerciantes se quieran acercar.

La Torre, recientemente premiada como Colectivo Alhaurino del año, premio otorgado por Solera, no tiene mejor forma de celebrar dicho galardón que trabajando por y para el pueblo alhaurino y sus empresarios y comerciantes, Vicente Lillo y J. A. Santaella, junto a muchos de los que hasta ahora han sido y son parte activa de la Asociación, reactivaron hace un par de años el comercio en nuestra ciudad, con una serie de eventos e ideas que hasta la fecha parecen inacabable, dado no solo lo que nos han mostrado y puesto en practica como lo que aun serán capaces de hacer por todo el colectivo empresarial.

Hasta esta tarde permanecerán abiertas las carpas situadas en la plaza de España, y animamos a todas las personas que no tengan nada mejor que hacer hoy domingo a que lo visiten.

Desde este medio, queremos dar la enhorabuena una vez mas a la Asociación La Torre y a su presidente Vicente Lillo.

 

Print Friendly, PDF & Email