partidoliga2feb14Poco juego se ha visto esta tarde en Marbella. Con poco el Alhaurín de la Torre CF se plantó en el minuto 52 con un 0-2 que no presagiaba, ni mucho menos, lo que iba a acontecer durante el resto del segundo tiempo.

  Peña Compadres  2 – 2  Alhaurín de la Torre CF  

Peña los Compadres se encontró con el empate en el minuto 70 y de ahí al final interrupción tras interrupción, se llegó al final del partido con el empate.

El equipo local se dedicaba, como es lógico, a mantener el resultado con todas las armas de las que disponía y el visitante se perdió en esa trampa, sin poder imponer su mayor técnica.

No ha sido un buen partido. Se contaba con los tres puntos y se dejaron dos.

Koke Contreras deteniendo un penalty

 

Cayendo en la trampa que le tendió el equipo marbellí, que iba a jugar los últimos 10 minutos con un hombre menos por una expulsión, pero, se equilibraron las tornas cuando el árbitro mostró la segunda amarilla a Ibón Arrieta por caer en una provocación de un jugador local, Delio, maestro en tales menesteres.

Hasta ocho minutos alargó el colegiado el encuentro, pero, fue más de lo mismo. No se jugaba a nada.

Aún así, en el 95′ Adri (en el día de su 21 cumpleaños) cabeceó magnificamente una falta botada por Carreño que se fue a estrellar en el travesaño.

Ahi acabó todo. Empate que sabe a derrota y a esperar los resultados de los perseguidores.

La próxima jornada, otro durísimo compromiso, esta vez contra el UD Dos Hermanas-San Andrés.

El público debe responder. Y que los equipos contrarios se encuentren con el mismo ambiente y presión con que se encuentran nuestros futbolistas en todos los campos donde juegan.

 

Alhaurín de la Torre CF: Koke Contreras, Alex Caro, Ramirez, Caro, Mario López, Adri, Carreño, Bandera (Luis Aranda 76′), Ibón Arrieta, Juanjo (Zule 63′) y Di Martino (Davilillo 26′)

 

Goles: 0-1 Carreño (38′); 0-2 Bandera de penalty (52); 1-2 Oscar (59′); 2-2 Borja (71′)

 

Arbitro: Ortega Avila (Granada). Amonestó a Rubén en el banquillo (44′) y a Ibón Arrieta (64′ y 87′) que resultó expulsado.

Print Friendly, PDF & Email