Las fotodenuncias que se entregaran al departamento correspondiente en el Ayuntamiento, podrán enviarse a través de correo electrónico, whatsapp y las redes sociales.

ELECTORES continua creando nuevos mecanismos de participación y colaboración ciudadana en Alhaurín de la Torre. Con esta novedosa iniciativa se pretenden agilizar los mecanismos de denuncia e información de los desperfectos y situaciones mejorables en el municipio, aprovechando las tecnologías de la información, y establecer un nuevo canal de participación entre la ciudadanía y la institución municipal.

“El procedimiento es bien sencillo y accesible a la mayoría de nuestros vecinos” afirma el portavoz-concejal JM Mancebo, ” Cualquiera puede capturar con su cámara o móvil alguna situación o desperfecto que a su juicio debe ponerse en conocimiento del Ayuntamiento y enviárnosla indicando el lugar exacto donde fue tomada.

Nosotros la entregaremos al departamento correspondiente en el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y realizaremos un seguimiento del resultado”.

Las imágenes y vídeos pueden colgarse directamente en el grupo de Facebook (http://www.facebook.com/groups/FOTODENUNCIAALHAURIN/) o enviarse por Whatsapp al 648164401 o a traves de correo electrónico: fotodenuncia@electoresalhaurin.com

Todas las fotodenuncias serán archivadas en la web. fotodenunciaalhaurin.com donde ademas podrán realizarse comentarios y sugerencias.

Los envíos pueden realizarse con nombre y apellido o manteniendo el anonimato y serán comprobados previamente a su registro en el Ayuntamiento.

ELECTORES confía en la buena acogida de la iniciativa  e invita a los vecinos y visitantes de Alhaurín a colaborar y participar enviando sus imágenes.

www.electores.org

ELECTORES, partido por la Democracia participativa.

Avd Cristobal Colon. Alhaurin de la Torre. Málaga

info@electoresalhaurin.com  www.electoresalhaurin.com  www.electores.org

tlf/sms: 648164401 FB: Electores Equo Alhaurin twitter: @Equoalhaurin

Print Friendly, PDF & Email