Reportaje Fotográfico.

El Instituto Torre del Prado colaboró el pasado 15 de Marzo del corriente año con las instalaciones de su gimnasio para el examen de Taekwondo Moo Duk Kwan.

Un gran grupo de padres de alumnos tanto de Alhaurín de la Torre como de Campanillas asistieron a este evento marcial. También hicieron presencia los directivos como Carmela Fernández Asociación de Vecinos Evolución, Ana Paola Tasco Suárez, José Luís Robles ambos de A.M.P.A. del Colegio Francisco de Quevedo y el director de este instituto Torre del Prado todos del distrito nº 9 Campanillas.

Marco Antonio Ortiz Silva desarrolló esta mesa de examen con alumnos de la Asociación de Vecinos Miramar de Alhaurín de la Torre, Asociación de Vecinos Evolución – Colegio Francisco de Quevedo ambos de Campanillas, mostrando un gran crecimiento y formación en esta actividad, cada vez más arraigada en nuestra sociedad.

Marco A. Ortiz nos cuenta que después de haber tenido una charla con el director de este instituto D. Alfonso Antonio Balsera Rodríguez desea incorporar en este instituto Torre del Prado de Campanillas el Taekwondo Moo Duk Kwan por la gran formación y desarrollo que reciben estos alumnos en el periodo de su enseñanza la cual podrán transmitir en el futuro.

Marco Antonio Ortiz Silva quiere agradecer a estas entidades por el aporte y el apoyo prestado a favor de la educación marcial que cada ves tiene mas auge en Campanillas y Alhaurín de la Torre.

Print Friendly, PDF & Email