Estimada amig@

En primer lugar, trasladarte en nombre de ELECTORES, nuestros mejores deseos para 2013.

Queremos agradecerte tu seguimiento de nuestra actividad, al pertenecer a nuestra lista de correo como suscriptor de nuestro boletín de noticias.

Como sabes nuestro proyecto comenzó en 2009, reuniendo a vecinos como tú que veníamos colaborando a nivel individual, o a través de ONGs, asociaciones y colectivos sociales, y que concebimos este proyecto como una extensión de nuestro compromiso en las instituciones.

Nuestro deseo es ir demostrando que existe otra forma de hacer política, honesta, participativa y transparente que poco a poco, va haciendo de nuestro pueblo un lugar mas justo y sostenible, donde desarrollar nuestros proyectos personales de vida.

Desde entonces y con el apoyo de cientos de vecinos conseguimos obtener representación con un concejal en el Ayuntamiento de Alhaurin de la Torre, y llevamos mas de 200 propuestas, 40 mociones, decenas de alegaciones y aportaciones a reglamentos y ordenanzas para desarrollar nuestro modelo sostenible desde el punto de vista económico social y medioambiental.

En este tiempo hemos conseguido canalizar decenas de peticiones y quejas de nuestros vecinos, comenzar con el proceso para declarar Parque Natural nuestra Sierra de Mijas, creado un servicio de asesoramiento legal gratuito para familias en riesgo de deshaucio en el ayuntamiento y propiciado el hermanamiento de nuestra ciudad con el campamento de refugiados saharauis de Dhajla.

También estamos desarrollando una intensa labor social colaborando con ONG,s, asociaciones y colectivos que trabajan por la justicia social y por hacer mas llevadera la situación por la que estamos pasando, y organizando talleres, cursillos conferencias y eventos desinteresadamente, de gran aceptación ciudadana.

Por que estamos convencidos de que debemos seguir con nuestra labor, participando en las instituciones, te invitamos a que continúes apoyándonos con tu presencia y compromiso en la medida de tus posibilidades.

#participa

ELECTORES es un proyecto participativo, abierto a tus aportaciones críticas y sugerencias, y queremos  invitarte a nuestras asambleas, actos y plenos y que compartas tus ideas con nosotros.

En breve celebraremos nuestro II congreso, en el que van a participar organizaciones y colectivos sociales de nuestro municipio, y continuaremos con nuestras asambleas participativas, (pre-plenos), con nuestras actividades y eventos de carácter social en nuestro Espacio de Participación ciudadana, y con nuestra actividad política en el Ayuntamiento.

#unete a nosotros

Y si quieres participar en la actividad política de ELECTORES puedes ser Afiliado/a con voz y voto en nuestras asambleas y capacidad de pertenecer a los órganos internos del partido realizando una pequeña aportación económica de 10 € (5 € si eres joven, desempleado o jubilado)  o Ser Simpatizante, colaborando en nuestros grupos de trabajo, en tareas de difusión de nuestras ideas, y siendo apoderado o interventor en los procesos electorales.

Solicita tu ficha de inscripción en info@electoresalhaurin.com o llámanos y te la entregaremos en persona.

#siguenos y danos a conocer

Puedes seguir nuestra actividad a través de las redes sociales y la web www.electores.org, donde encontraras las noticias y agenda de actos y eventos que vamos organizando, y recomendarlas a través de tus perfiles personales y contactos.

Tambien ayudarnos a sumar simpatizantes y afiliados adquiriendo el compromiso 10+1 para este año.  Esto es, traer 10 simpatizantes y un afiliado ( al menos ) a nuestra organización.

Adjunto te enviamos un folleto que también podrás retirar de nuestra sede en papel ( reciclado) que te ayudaran a divulgar entre tus contactos nuestro proyecto.

Sin más, recibe un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos para este nuevo año en nombre de tus compañeros.
Te esperamos.

Juan Manuel Mancebo Fuertes
Concejal-portavoz de ELECTORES_EQUO en el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

Print Friendly, PDF & Email