IMG_20140410_203732 (Mobile)La biblioteca libre, presentada hoy, Día internacional del Libro, esta ubicada en su Espacio de Participación, donde se han colocado libros donados por vecinos de Alhaurín para su uso libre y gratuito. La iniciativa, emparentada con el “Bookcrosing” ya se practica en otras ciudades de Europa y consiste en poner a disposición de los vecinos libros y revistas para ser retirados o leídos “in situ” de forma libre y gratuita y pueden ser devueltos o sustituidos por otros sin restricción alguna.

La colección inicial consta de medio centenar de libros y otras tantas revistas especializadas donadas por vecinos del municipio.

El Espacio de Participación de ELECTORES-EQUO se encuentra en la Avenida Cristobal Colón, 9 frente a la tienda Primor, en la travesía de Alhaurín de la Torre. La actividad se enmarca en la programación participo-colaborativa que la organización sociopolitica viene ofreciendo en el local de forma gratuita gracias a la colaboración de vecinos y simpatizantes y que puede conocerse a través de la sección “agenda” de su web www.electores.org y en su perfiles de las redes sociales.

www.electores.org

ELECTORES, partido por la Democracia participativa.

Avd Cristobal Colon. Alhaurin de la Torre. Málaga

info@electoresalhaurin.com  www.electoresalhaurin.com  www.electores.org 

tlf/sms: 648164401 FB: Electores Equo Alhaurin twitter: @Equoalhaurin

Print Friendly, PDF & Email