Alhaurín de la Torre CF  1 – 1  At. Mancha Real  

Después de la abultada derrota en el feudo del lider, seguro que los jugadores querían ofrecer a la afición una victoria balsámica, pero, no pudo ser.

El At. Mancha Real, un equipo concebido para más altas cotas, puso muy difícil a los nuestros el partido. Gran juego aéreo y una gran dosis de pundonor, sin duda inculcado por su nuevo entrenador Loren, hicieron que el gol de Darío en el minuto 19 se viera rápidamente contrarestado con el gol de Chendo en el 21.

A partir de ahí, un partido disputado de poder a poder, donde ambos equipos tuvieron alguna oportunidad de llevarse el gato al agua. 

Ambos entrenadores se mostraron satisfechos con el resultado, visto lo visto sobre el terreno de juego.

Ahora sólo falta refrendar la posición relativamente tranquila en la tabla en el último partido de la primera vuelta frente al Español de Alquian.

FICHA TECNICA:

Estadio Los Manantiales, unos 300 espectadores en las gradas.

Alhaurín de la Torre CF: Loren, Badillo, Requena, Abel, Dominguez, Eu, Bandera (Joseito 70′), Asier (Dopico 56′), Victor Rueda, Dario y Adri (Kevin 84′)

At. Mancha Real: Emilio, Bacas, León, Ocaña, Ramón (Alvaro 40′), Oya, Montiel (Chiri 65′), Juanlu, Chendo, Camilo (Miguelito 77′) y Albertillo

Goles: 1-0 Dario (19′); 1-1 Chendo (21′)

Arbitro: Garrigós Mascarell (Sevilla). Amonestó por los locales a Loren, Adri, Asier y Requena y por los visitantes a Emilio y Juanlu

Print Friendly, PDF & Email