aupelogo [320x200](AUPE) En Alhaurín de la Torre ha nacido una nueva asociación. Porque no podía ser de otra forma.

 Porque el desconsuelo diario, viendo cómo el sistema funciona solo para asegurar el bienestar de unos pocos, nos ha provocado la necesidad de tomar las riendas de nuestra propia vida, cosa que deberíamos haber hecho siempre.

 Pensamos que las cosas tienen que cambiar y que los demás son los responsables, cuando la mayor responsabilidad es nuestra, de cada uno de nosotros, que deberíamos participar activamente en la creación de nuestro mundo y el de nuestros hijos.

 Nuestra asociación se llama AUPE (Asociación Unión Para el Empleo). Somos desempleados en su mayoría, pero queremos que todo el mundo se involucre, para aportar ideas, ayuda de todo tipo y colaboración técnica y especializada. Y estamos satisfechos, porque son muchas las personas que ya se han reunido con nosotros con este fin, de forma totalmente gratuita y desinteresada, y a las que estamos muy agradecidos.

 Nos preguntan que cual es nuestro objetivo. Está claro que nuestro principal deseo es que todas las personas que no tienen trabajo y no pueden sacar a sus familias adelante, puedan encontrar un puesto de trabajo. Y eso, tal y como están las cosas, se presenta bastante complicado. Pero vamos a analizar la situación y vamos a buscar soluciones alternativas.

 El empresario no puede contratar empleados y la persona emprendedora no puede montar un negocio, porque no encuentran facilidades para ello. Las leyes y los cauces para abrirse camino en el sistema económico es un círculo vicioso que no tiene solución. ¿Qué hacemos?

 Contamos con expertos y especialistas que nos van a ayudar a buscar soluciones. Tenemos varios proyectos novedosos que muy pronto lanzaremos a la prensa y la televisión.

 En especial, un evento en Septiembre que os va a sorprender.

 Hemos firmado un acuerdo con la asociación de comerciantes La Torre, que nos va a tener en cuenta en su bolsa de empleo y en todos sus eventos.

 Nuestro Ayuntamiento seguro que nos va a escuchar y va a trabajar para que Alhaurín de la Torre sea el pueblo con menos paro de España. Se puede conseguir, si hay voluntad y si todos ponemos en ello nuestro entusiasmo y nuestra energía.

 Ahora necesitamos que nos enviéis el formulario relleno con vuestros datos para formar parte de nuestra asociación y vuestros CVs. Queremos conoceros en persona, por lo que os convocamos a todos los desempleados de Alhaurín que queráis formar parte de este proyecto para que asistáis  a la reunión que se celebrará el martes, día 6 de Agosto. Quedaremos delante del Mercadona de Cortijo del Sol.

Para más información podéis entrar en nuestro grupo de FaceBook ,  seguirnos a través de nuestro Twitter @aupempleo y suscribiros a nuestro blog http://aupealhaurindelatorre.blogspot.com.es/

Print Friendly, PDF & Email