image

Los empresarios del sector (bares, restaurantes, hoteles, pubs, etcétera) deberán inscribirse en un registro gratuito en la Oficina Municipal de Turismo

La Concejalía de Turismo y Fiestas del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, que dirige Mario Pérez Cantero, va a comenzar la elaboración de una completa guía de establecimientos de hostelería, restauración, ocio y tiempo libre. Este trabajo de campo será realizado por el equipo de técnicos de ambas áreas, que recopilarán en las próximas semanas toda la información sobre bares, restaurantes, hoteles, hostales, discotecas, pubs, salas de fiestas, etcétera. Para ello, es imprescindible la colaboración de los empresarios y autónomos del ramo, de ahí que la Concejalía haya hecho un llamamiento al sector para que se pasen por la Oficina de Turismo para inscribirse en el listado habilitado para la ocasión, de forma totalmente gratuita. El horario de atención al público es de lunes a viernes de diez de la mañana a dos de la tarde. Para cualquier información adicional, los interesados deben llamar al teléfono 952413529.

El objetivo de la Concejalía de Turismo es poner a disposición de la ciudadanía, tanto de Alhaurín de la Torre como del entorno metropolitano y la Costa del Sol, toda la red de negocios locales para potenciar la atracción de flujos de turistas y visitantes en nuestro municipio, sobre todo, en fin de semana.

La iniciativa se une a otras campañas anteriores del Área y las asociaciones empresariales llevadas a cabo para hacer de Alhaurín de la Torre un lugar atractivo en lo gastronómico y en el sector del ocio y el tiempo libre: ferias de moda y belleza, noche en blanco, ferias outlet, etcétera.

Print Friendly, PDF & Email