DSCF0451(Club Hwa Rang) Carmela  Fernández  presidenta de  la Asociación de Vecinos Evolución Campanillas recibe a Marco Ortiz director del Club Hwa Rang de Taekwondo Moo Duk Kwan acompañado por su visita destacada. El maestro Internacional  Héctor Pereira Solorsa,  Chileno al cual se hace entrega de una placa de manos de Carmela  Fernández  en agradecimiento a su inestimable colaboración prestada a favor de este distrito en la actividad marcial y cultural que cada ves se afinca mas en Campanillas.

Dejando  sus enseñanzas marciales a los alumnos  y padres presentes con gran satisfacción y alegría de a ver compartido junto a sus hijos una grata experiencia.

Este Club Hwa Rang Taekwondo Moo Duk Kwan  y su presidente Marco Antonio Ortiz Silva agrádese  al maestro Héctor Pereira por la visita compartiendo educación, amistad, marcialidad. Es lo que nos caracteriza en el  mundo entero y que con gran alegría se a podido compartir junto a maestros, alumnos, padres, madres e instituciones deportivas, sociales, tanto en campanillas como Alhaurín de la Torre – Málaga.

 Este enlace Chileno – Hispano en el  distrito Malagueño. Forja  de esta manera  un vínculo de amistad y cultura en ambos pueblos a través de las artes marciales.

Print Friendly, PDF & Email