petanca1aAntonio Pérez y Pedro Ortiz, primeros en la competición. Manuel Solero y Rafael Aguilar fueron segundos, y Francisco Lara y Juan Herrera, terceros. El alcalde y el concejal de Deportes entregaron los premios .
 

El alcalde, Joaquín Villanova, y el concejal de Deportes, Prudencio J. Ruiz, hicieron ayer entrega de los premios a los primeros clasificados de la Liga de Petanca de Alhaurín de la Torre, tras el cierre de la competición. El acto tuvo lugar en las pistas municipales de esta disciplina, junto a la travesía urbana. La pareja formada por Alfonso Pérez y Pedro Ortiz se ha hecho con el primer puesto de la liga, seguidos por Manuel Solero y Rafael Aguilar, segundos.
Se da la curiosa circunstancia de que en tercer lugar ha quedado una pareja formada por la persona de más edad del club, Francisco Lara (de 80 años), y el más joven, Juan Herrera (de 16). En la cita también estuvieron un buen número de miembros del club, incluido su presidente, Manuel Pérez. Tanto el alcalde como el concejal de Deportes animaron a los presentes a que sigan practicando la petanca, para que no se pierda una modalidad deportiva que goza de gran tradición en toda la provincia y en Andalucía.
petanca4

Print Friendly, PDF & Email