El pasado lunes a las 18 horas, la Asociación Juvenil “Eo,Eo” fue visitada por la coordinadora del Instituto Andaluz de la Juventud, Dña Soraya García, el Concejal-delegado de Juventud del Ayto. de  Alhaurín de la Torre, D. Prudencio Ruíz, dos concejales del PSOE y la Jefa de Servicio del IAJ. Esta visita fue debido a una invitación que desde “Eo,Eo” le propuso para conocer a los jóvenes que trabajan de forma voluntaria y diaria con nosotros. La coordinadora quiso conocer de primera mano todos los proyectos llevados por esta entidad en el municipio y fuera del mismo. Cerca de 25 jóvenes estuvieron en la reunión y compartieron momentos muy agradables con la coordinadora y los concejales, donde les contaron desde la fundación y creación de “Eo,Eo” hasta la actualidad.
La coordinadora se intereso mucho por el reciente proyecto de cooperación internacional realizado en Ecuador donde acudieron 5 jóvenes del municipio. A su vez, se comprometió públicamente a colaborar con nuestra entidad y con los proyectos europeos, donde un grupo de jóvenes lo está trabajando.
Antes de la reunión, la coordinadora del IAJ visitó las instalaciones de la Casa de la Juventud, acompañado en todo momento por nuestro concejal de Juventud, que le mostró todas las instalaciones y como siempre disponible para las demandas de nuestros jóvenes.
Agradecer a todos los voluntarios asistentes, a la vez que a las asociaciones de Viña Grande y la de Break Dance, que estuvieron por allí y le hicieron una exhibición improvisada. También a todos los voluntarios de la Asociación Juvenil “Eo,Eo” que como siempre mostraron su interés por la visita y la prepararon muy bien.

Fdo: Daniel Vega Menjibar, presidente “Eo,Eo”

Print Friendly, PDF & Email