El Área de Deportes hace entrega de la equipación a la Asociación de Amigos de la Petanca de Alhaurín de la Torre

El colectivo recibió los chándals de manos del concejal, Prudencio J. Ruiz, que enmarcó esta actividad dentro de la campaña de su delegación para fomentar el deporte entre los mayores

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alhurín de la Torre continúa con la promoción del amplio abanico de modalidades deportivas. En esta ocasión, la campaña de formento del deporte en los mayores ha propiciado que la Asociación de Jubilados Amigos de la Petanca Alhaurín de la Torre haya recibido chandals para cada uno de sus componentes.

Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes, entregó personalmente el material al presidente de la entidad, Juan Villanueva y a su secretario Manuel Pérez. El edil remarcó la necesidad del continuo impulso a los mayores. “Es esencial que el deporte esté en la vida de cada persona desde pequeños hasta la edad adulta. No hay límite en este sentido porque la actividad física se adapta a las características físicas de cualquiera que quiera seguir practicándola. La petanca es un claro ejemplo y la aportación que les hacemos, por ahora a través de los chándals, nos alegra a mí y a mis técnicos igual que a ellos, los que cada día practican su deporte preferido”.

La Asociación de Petanca Alhaurín de la Torre está actualmente participando en una liga comarcal, con equipos de Marbella, Alhaurín el Grande, Cártama, Pizarra, Parque de María Luisa en Málaga, además de la otra entidad de la modalidad del municipio, el Club Petanca Alhaurín de la Torre. En esta competición participan jugadores mayores de 55 años que no estén federados. Este sábado de hecho, la Asociación tuvo jornada de liga, que le enfrentó al equipo de Alhaurín el Grande.

Print Friendly, PDF & Email