socialista2014A diario recibimos reclamaciones vecinales sobre la limpieza de sus calles, siempre lejos del casco urbano y la travesía

En el PSOE recibimos a diario reclamaciones vecinales sobre la limpieza de sus calles. Normalmente estas reclamaciones vienen de vecinos de Urbanizaciones y Barriadas que no tienen nada que ver con el escaparate alhaurino, el casco urbano y la travesía.

Al PSOE nos parece muy bien que la  travesía y el casco urbano estén limpios, pero no es de recibo que se descuiden otras zonas. Todos los vecinos de Alhaurin, pagan sus impuestos, por lo que todos deberían tener derecho a los servicios que obligatoriamente presta el Ayuntamiento.
Hemos recibido reclamaciones de algunas calles de Pinos, de Peralta, de Retamar, de Ermita del Cerro, el Cordobés, y hasta  en el centro, como es el caso  del Huerto de la Rosa, Las Palmillas y Calle Real. Algunos protestan por la falta de limpieza en general y en otros por la acumulación de excrementos de animales domésticos en las calles.

Exigimos al Alcalde que cumpla con la limpieza del municipio en general, y si no tiene personal contrátelo que para eso tiene mucha gente en paro en el pueblo. Y no ponga la excusa del dinero ya que para comilonas, fiestas y protocolo el dinero nunca le falta.

Print Friendly, PDF & Email