image

(Prensa Municipal) Aún quedan plazas disponibles para las excursiones a la estación de esquí de Granada. Hoy se ha abierto la convocatoria para los interesados en las actividades de finales de febrero

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, que dirige Prudencio J. Ruiz, ha convocado varias actividades lúdicas y de ocio y entretenimiento para la población joven de nuestro municipio en los meses de febrero y marzo. Se trata de dos escapadas a Sierra Nevada (8 de febrero y del 7 al 9 de marzo), para la que aún quedan plazas disponibles, y el habitual Campamento Urbano de Semana Blanca (del 24 al 27 de febrero), cuyo plazo de inscripciones ha arrancado hoy.
En primer lugar, el próximo sábado, día 8 de febrero, se ha organizado una primera excursión a la estación de esquí de Granada, concretamente, en el área de Borreguiles, de un solo día de duración. Su precio es de 25 euros por persona, e incluye el transporte en autobús y una hora de rosco y trineo. La salida se realizará a primera hora de la mañana.
La llamada ‘Escapada Blanca’ se ha previsto para el fin de semana del 7 al 9 de marzo. Su precio es de 192 euros e incluye forfaits, material, curso de dos horas de duración por día, transporte, alojamiento en régimen de media pensión y seguro. Los asistentes podrán practicar esquí o snowboard y alojarse en el hotel Nevasur. Se establecerá descuento en caso de llevar material propio.

image

Por otro lado, el Campamento Urbano de Semana Blanca, que cuenta con la colaboración de las asociaciones Eo, Eo y Corresponsales Juveniles, transcurrirá del 24 al 27 de febrero, en horario de 9 a 14 horas, para niños y niñas con edades comprendidas entre 5 y 12 años. Se han previsto multitud de actividades deportivas, manualidades, bailes, fiestas de despedida, etcétera. Las inscripciones se atenderán por estricto orden de llegada y hasta completar el número de plazas.
Para más información e inscripciones en las tres actividades, los interesados pueden llamar al 952 414544 o consultar la web www.alhaurinjoven.com

Print Friendly, PDF & Email