image

El C.D LAUROBIKE y su equipo ciclista EUROBIKE-IKNOGA acaban de arrancar la temporada 2014. La localidad sevillana de Morón de la Frontera acogió con gran entusiasmo la primera prueba del Open de Andalucía rally y se volcó con los corredores que ofrecieron un espectáculo sin igual. Un circuito muy técnico y cuidado hasta el último detalle hizo las delicias de ciclistas y aficionados que se fundieron por momentos, creando las situaciones, sonidos e imágenes más esenciales del MTB. La ocasión no era para menos y los responsables de las empresas EUROBIKE churriana e IKNOGA asesores se desplazaron el día de antes con los corr

image

edores para ofrecer todo su apoyo in situ.En lo puramente deportivo la joven corredora Alhaurína Míriam Alcántara se alzó con la tercera plaza en su estreno en categoría júnior. Francisco José Gómez, hizo una gran carrera y acabó séptimo con salida de circuito incluida. Juanfran Torres continúa con su progresión y realizó una buena carrera acabando décimo cuarto. Daniel plaza con avería mecánica y relegado a la última posición no se rindió y con una bici del público realizó una remontada tremenda hasta la décimo octava posición.

image

 El C.D LAUROBIKE se une a las muestras de dolor por el fallecimiento del joven ciclista y simpatizante de nuestro equipo Enrique Astorga que fue atropellado ayer mientras entrenaba por una conductora irresponsable que dio positivo en dogras, Enrique deja mujer e hija de 6 meses. D.E.P amigo. 

Print Friendly, PDF & Email