(PDOE) El PP no respeta la labor fiscalizadora y de oposición del Grupo Municipal Socialista   El pasado diecisiete de enero el Partido Popular publicó una confusa y atropellada nota de prensa donde mezclaba ideas e intentaba contestar a nuestras propuestas que llevaremos al próximo Pleno, que se celebra  el viernes, y a las denuncias públicas que hemos realizado en las últimas semanas. En esta, se critica nuestra postura ante la falta de alumbrado público en la zona de Zambrana, los problemas de indigencia, el abandono del patrimonio histórico, la plataforma en contra de las torres de alta tensión o la falta de previsión en los edificios municipales construidos en el Peñón, donde se vendieron terrenos públicos y ahora se compran más caros para hacer aparcamientos.  

Pero lo que más llama la atención es el tono victimista del comunicado, donde se dice que criticar la gestión del Partido Popular es desprestigiar al pueblo entero, y es que este es el primer error de Joaquín Villanova, que considera que Alhaurín de la Torre es él. Nuestro municipio afortunadamente es mucho más que Joaquín Villanova y el Partido Popular, somos más de 37.000 habitantes para que nadie se pueda creer que esto es un cortijo, y nadie su dueño.

Por último, queremos dejar claro que nuestra labor como principal partido de la oposición es supervisar, fiscalizar y hacer propuestas para mejorar Alhaurín de la Torre y en ningún momento vamos a entrar al juego del Partido Popular de justificar nuestra línea de trabajo, ya que debe ser la ciudadanía alhaurina la que lo haga. En definitiva, podemos decir que ladran, luego cabalgamos.

Print Friendly, PDF & Email