visitaestudiantesLos alumnos, de 16 años y 1º de Bachillerato, pertenecen al Lycée Saint-Magloire, de la ciudad de Dol-de-Bretagne. Es el sexto año que ambos centros realizan esta actividad

 

Una veintena de estudiantes franceses de 16 años, que cursan 1º de Bachillerato en el Lycée Saint-Magloire de Dol-de-Bretagne, han participado estos días en un intercambio escolar con el instituto Gerald Brenan. El alumnado llegó a nuestra localidad el 3 de octubre y partirán mañana para tierras bretonas, después de casi dos semanas alojados con familias de Alhaurín de la Torre.

 

Acompañados por sus profesores, los escolares han conocido distintos rincones de la localidad, de la provincia y también de Andalucía, con excursiones a Málaga capital, Sevilla, Granada y El Torcal de Antequera, entre otros.

 

En la mañana de hoy, la comitiva ha visitado el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, donde han sido recibidos por el alcalde por sustitución, Manuel López, para mantener una animada charla.

 

El alumnado del Gerald Brenan había estado en la bella población bretona, situada al norte del país galo, el mes pasado, entre el 9 y el 21 de septiembre, como primera fase de este intercambio escolar que cumple ya seis años ininterrumpidos entre ambos centros educativos.

Print Friendly, PDF & Email