image

La alhaurina, que defiende los colores del Atlético Torcal, ha sido incluida en una lista de 14 jugadoras para participar en el Torneo Internacional de Oliveira de Azeméis del 30 de junio al 3 de julio

La jugadora de Alhaurín de la Torre, Eva González Navas, ha completado una temporada de ensueño, con su convocatoria para la Selección Española Sub-17 de Fútbol Sala. Sin lugar a dudas, su excelente actuación como integrante de la Selección  Andaluza en los pasados Campeonatos de España de  Murcia, y que llevó a su equipo a disputar la final del torneo, ha propiciado que pese a sus 13 años, haya sido llamada a una selección de edad juvenil.

Las 14 jugadoras convocadas por Claudia Pons disputarán en Oliveira de Azemeis (Portugal), un torneo internacional piloto, integrado dentro de los programas de desarrollo de la UEFA para el fútbol sala juvenil, que está encauzado para la participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebrarán en Buenos Aires en el verano de 2018.

Eva González estará concentrada con los técnicos y jugadoras de selección a partir del domingo día 26 de junio en la Residencia de la Ciudad del Fútbol, en Las Rozas, Madrid. Allí, realizará una doble sesión de entrenamientos durante lunes y martes. El miércoles, la selección española al completo, se desplazará, desde el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid-Barajas a Oporto y de ahí a su hotel de concentración en Oliveira de Azeméis, localidad en la que tendrá lugar la competición. Ese mismo día, realizarán el último entrenamiento, ya en tierras portuguesas, antes del inicio de la competición.

 

El primer partido se celebrará el jueves día 30 de junio a las 19 horas en el Pabellón Dr. Salvador Machado y enfrentará al combinado nacional con Suecia. Un interesantísimo España-Italia completará el segundo encuentro el viernes día 1 de julio. El sábado día 2, será de descanso activo, con sesión de entrenamiento matinal, para enfrentarse a la local Portugal el domingo día 3 a las 12:00 Horas. Ese mismo día, la delegación española volverá a Madrid, donde pernoctará su última noche de concentración.

 

Eva, que durante años ha pertenecido a la disciplina del CD Victoria Kent de Alhaurín de la Torre, donde jugaba en categorías inferiores mixtas, desde esta campaña ha entrado a formar parte del citado Club Atlétco Torcal de Málaga. Actualmente cursa sus estudios en el IES Huerta Alta.

Print Friendly, PDF & Email