image

Más de un centenar de figurantes se dieron cita en la grada para colaborar con esta producción, que se grabará íntegramente en la provincia. Dirigida por Ignacio Nacho, entre sus actores figuran Hugo Silva, Rossy de Palma, Pepón Nieto y Paco Tous

Alhaurín de la Torre fue ayer escenario del rodaje de una escena de la película ‘El Intercambio’, una producción cien por cien malagueña de próximo estreno y que cuyo proyecto se presentó en el pasado Festival de Cine de Málaga. Concretamente, el equipo técnico estuvo en el Estadio Municipal El Pinar, donde se simuló un partido de fútbol que los protagonistas del largometraje verán por televisión en una de las secuencias. Más de un centenar de vecinos y vecinas del municipio se dio cita en las gradas para hacer de figurantes, mientras que sobre el terreno de juego había futbolistas con las equipaciones del Alhaurín de la Torre C. F.

El Ayuntamiento y el club ha querido colaborar con la productora de la cinta, que cuenta en su reparto con actores y actrices muy conocidos, como Hugo Silva, Rossy de Palma, Pepón Nieto, Paco Tous, Salva Reina, Natalia Roig o Mara Guil. La película, producida por Dylan Moreno (de la productora Marila Films) y con guion de Laureano Martínez, será dirigida por Ignacio Nacho. Se trata de una comedia cuyo rodaje acaba de arrancar, y que se desarrollará en otros puntos de la provincia de Málaga.

Antonio Sanz se encargará de la fotografía y Antonio Meliveo de la música. La dirección de arte corre a cargo de Amador Rehak y el montaje es obra de Sergio Alcázar. Arte Sonora realizará la postproducción de sonido. En palabras de su director, se trata de “una divertida comedia que nos muestra las relaciones matrimoniales y las represiones personales más ocultas”.

La trama de ‘El Intercambio’ transcurre durante una larga noche y en un solo escenario donde un matrimonio, representado por los actores Pepón Nieto y Natalia Roig, que quiere probar nuevas experiencias sexuales, terminará viviendo una noche inolvidable, pero por otros motivos ajenos a los que pasan en una cama. Todavía no hay fecha de estreno.