image

La alhaurina, de 13 años, ha sido convocada por la selección autonómica femenina sub 17 en la competición que arrancará mañana miércoles en Madrid.

Después de sus últimas convocatorias con la selección malagueña femenina de categoría sub 17, la consolidación definitiva de Eva González se ha producido con su inclusión entre las doce componentes de la selección andaluza de la categoría, que defenderá a la comunidad en el Campeonato de España por Comunidades que tendrá lugar desde mañana día 3 hasta el próximo domingo día 7, en la capital de España. 

Con 13 años, Eva es la jugadora más joven de toda la plantilla. El sorteo ha encuadrado al equipo andaluz con unos difíciles rivales: Murcia, vigente campeón del torneo, cuyo enfrentamiento tendrá lugar mañana miércoles a las 12:30 horas y la anfitriona, Madrid, en horario aún por determinar. Las 9 selecciones participantes han sido divididas en grupos de 3, pasando a semifinales las 3 primeras de cada uno de ellas y la mejor segunda.
 
Hasta llegar a la convocatoria definitiva, González, ha ido superando cada uno de los cortes que el cuerpo técnico de la federación autonómica, encabezado por Carol, su entrenadora, han ido realizando en los cinco entrenamientos previos que tuvieron lugar en la localidad jienense de Benamejí.  Eva González, con un presente y un futuro envidiable, juega actualmente en las categorías inferiores del CD Victoria Kent, principalmente en la posición de ala.

Print Friendly, PDF & Email