Ver Albúm Fotográfico

DEPRINCIPIOAFIN  Belén Zotano: Eventos DePrincipioaFin es una empresa de organización, gestión, decoración y personalización de eventos que ofrece un servicio de consultoría independiente para todo tipo de eventos.

Cada persona, fecha y lugar son distintos y debemos saber elegir en cada momento qué es lo que más nos identifica y cómo podemos hacer realidad la celebración o el encuentro que hemos soñado.

Cada proyecto es único, se parte de cero y se construye según la idea del cliente, después se hace una propuesta concreta. Este servicio habitualmente se ha prestado a empresas para grandes eventos. Ahora Emilia Navarro Lluch, de Eventos DePrincipioaFin, lo hace asequible a cualquier familia o empresa y lo mejor de todo, es que gracias a las nuevas tecnologías el trabajo puede realizarce a distancia, por  lo que se reducen los gastos . En todos sus eventos dan mucha importancia a la calidad de sus  fotografías, pues nada mejor que inmortalizar cada detalle, cada momento con un elegante y cuidado reportaje fotográfico realizado por un profesional.

Pueden asesorar sobre ubicaciones, sobre la lista de invitados, confirmaciones, lista de regalos y si lo desea hacer las reservas y gestiones necesarias. Si se requiere, realizan una web para el evento, con página o grupo en Facebook, blog, galería de fotos y toda la información relevante para los invitados, así como el servicio de community manager para dar toda la difusión necesaria y facilitar puntualmente toda la información a través de la principales redes sociales con Twitter, Tuenti, Instagran, etc…

En cuanto a los precios, no hay nada cerrado, el cliente paga el trabajo que se le hace, es como un traje a medida o una moto custom, aunque con precios muy bajos, pudiendo elegirse desde 50 euros (gastos de envío incluido),  paquetes básicos  de menaje coordinado y decoración, todo listo para usar, de primera calidad y seleccionado concienzudamente para la ocasión, hasta el servicio integral con puesta en escena y recogida, por lo que estan siempre encantados de atender cualquier consulta que les hagan a través de su correo electrónico eventos@deprincipioafin.es

Para bautizos, cumpleaños y para las próximas comuniones, además de asesorar, organizar o ayudar en algunas celebraciones, diseñando y preparando todo lo necesario, estan elaborando lotes totalmente personalizables de recuerdos y decoración para ese día tan especial.

Finalmente y al margen de todo lo anterior, quiero destacar el servicio de Wedding Planner que de forma exclusivamente personal y cuidada presta Emilia Navarro Lluch, creadora de Eventos DePrincipioaFin, escuchando, aconsejando, dando ideas y ayudando a las novias en toda la preparación de la boda, incluso desde antes de la petición de mano, poniendo toda su ilusión y corazón porque le apasionan y las vive como si fueran suyas.

Recientemente han organizado Presentación de la Nueva Imagen y precioso Local de DNI MAKE UP,  La Primera Noche del Tocado en Málaga en la Hacienda del Álamo, una merienda de cara a Navidad para las clientas de LTD calle Santos de Málaga y participa activamente asesorando y ofreciendo ideas en los Encuentros de Novias en Málaga que organiza Elia Sánchez de Logana Tocados en Atrio Málaga.