Artistas de la talla de Daniel Casares, Celia Flores y Manuel de Curra amenizarán la noche.

La Fundación Cesare Scariolo organizará una Velada Flamenca en la Bodega-Restaurante El Pimpi el próximo 15 de enero. Arte y espectáculo irán de la mano como inmejorable acompañamiento de una gran cena. Será una noche inolvidable.

El gran guitarrista esteponero Daniel Casares ofrecerá un magistral concierto flamenco. El maestro se hará acompañar por la joven cantante malagueña Celia Flores y el jerezano Manuel de la Curra. Tres figuras de primer nivel que deleitarán al público con
una maravillosa gala caracterizada por la maestría y el arte andaluz.

Las entradas se pueden adquirir en la Fundación Cesare Scariolo o haciendo la reserva mediante el ingreso en la cuenta de Unicaja 2103 0250 21 0030004983, en la que también se ha habilitado una fila 0.

Lugar: Bodega-Restaurante El Pimpi
Fecha: martes, 15 de enero
Hora: a partir de las 20:30 horas

Nota:
La FCS es una entidad privada sin ánimo de lucro creada en 2008 por Sergio Scariolo, ex seleccionador español de baloncesto y ex entrenador del Unicaja. El motor de vida de la Fundación Cesare Scariolo es proporcionar ayuda directa a niños que se encuentran bajo tratamiento oncológico, y a sus familias, en los Hospitales Materno-Infantil y Carlos Haya de Málaga. Este apoyo se traduce por ayuda social (pisos de acogida), económica y psicológica a las familias con hijos en tratamiento oncológico, aunque poco a poco ha ido ampliando su atención a pacientes con otras patologías.
La FCS promueve asimismo iniciativas en los propios hospitales y fuera de ellos para garantizar que los niños disfruten momentos de ocio que les hagan más llevadera su enfermedad y sus consecuencias: espectáculos culturales y deportivos, talleres formativos, excursiones, actividades deportivas, salidas varias, etc.

Print Friendly, PDF & Email