image

Como si de auténticos ‘top models’ se tratara, los mayores de Alhaurín de la Torre volvieron a dar a todos una gran lección de vitalidad y de saber estar en las tablas. La quinta edición de Mayo de Moda, celebrada anoche en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de la Juventud –no en el auditorio de El Portón, debido a las predicciones de lluvia-, resultó un completo éxito de público y crítica, tanto por el buen hacer de los protagonistas en la gran pasarela desplegada como por la espectacularidad del evento y la enorme participación popular.

Con la colaboración de muchos de los integrantes, trabajadores y voluntarios del Área del Mayor del Ayuntamiento, el alumnado del colegio Torrijos de Torrealquería y una notable representación de los comercios, la velada cosechó multitud de elogios por su excelente organización y espectacular desarrollo. En efecto, los mayores se desenvolvieron como auténticos profesionales y lucieron con gracia los distintos conjuntos y prendas de la colección de primavera-verano de hasta 14 establecimientos y firmas locales.

La mejor moda de Alhaurín de la Torre desfiló por la pasarela, a lo largo de un acto presentado por José Luis Trujillo y Marta Oballe, adscritos a las Áreas de Turismo y Juventud, y en el que no faltó un solo detalle de luz o sonido al más alto nivel. Amenizó también la noche la artista Celia López y el grupo de bailes del taller del Mayor que dirige Natalia Tomé.

El alcalde, Joaquín VIllanova, presente en el acto junto con la concejala del Mayor, Teresa Álvarez, y otros ediles del equipo de gobierno, quiso felicitar a los participantes y organizadores por mantener la calidad de un evento que no solo pretende estimular las ventas en los comercios locales de moda, belleza y complementos sino, sobre todo, “pasar un rato agradable y admirar el buen hacer de nuestros mayores, que tienen una vitalidad tremenda de la que tenemos que aprender”.

El desfile se dividió en varios pases diferentes, con vestuario y complementos aportados por: Modas Sedeño; La Abuela Ana, Gusta-t, Modas Margarita y Oportunidades Millanes, Modas y Estilo Carolina Gómez, Modas Como Tú, Modas Chik-Chok. Modas Caballero (TodoHombre Sport), Modas Infantil Monadas Kids, Modas El Armario de Carla, Ópticas Estilo, Para ti, Zapatería La Pisadita y Coprodeli. En la peluquería y estética, se contó con la colaboración especial de D&D, Estíbaliz Guerrero y Belleza Integral ‘Inma y Carmen’.

Print Friendly, PDF & Email