La cita, organizada por la asociación Eo Eo en colaboración con el Ayuntamiento, contó con competiciones y exhibiciones de monopatín, parkour, break dance, graffittis o batalla de gallos. Los ediles de Asuntos Sociales y Juventud acudieron a saludar a participantes y organizadores

Este domingo tuvo lugar en el Skate Park un encuentro de creatividad urbana organizado por la asociación Eo Eo en colaboración con el Ayuntamiento. Se trataba de un evento con distintas modalidades: graffitis, batalla de gallos (free style), parkour, skate, y break dance, entre otras. La concejala de Bienestar Social, María del Carmen Molina; el edil de Juventud, Francisco José Sánchez; y la de Participación Ciudadana, Susana Valero, acudieron para saludar y felicitar a los presentes, y tuvieron palabras de agradecimiento a la asociación por la gran labor que desempeñan y por mostrar a los jóvenes del municipio un ocio alternativo que se basa en la salud.

Por otro lado, el presidente de Eo Eo, Daniel Vega, hizo una valoración positiva de cómo se estaba desarrollando la actividad que estaba teniendo lugar durante todo el día. Asimismo, resaltó la importancia de seguir apostando por actividades como estas para mostrar a los jóvenes diferentes alternativas de diversión.

Miembros de Protección Civil y Policía Local estuvieron presentes en el encuentro para supervisar que todo se desarrollaba con normalidad.

Más información: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es