Fedelhorce y el Ayuntamiento presentan la iniciativa, a la que se han adherido cerca de un centenar de negocios. Los clientes podrán participar en un sorteo de una cena romántica. También se han entregado los regalos de la pasada campaña de Navidad

La federación comarcal de empresarios Fedelhorce y el Área de Comercio del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre han presentado su nueva campaña de San Valentín, que tiene por finalidad incentivar las compras y el consumo en los establecimientos del municipio en estas fechas cercanas al 14 de febrero. Alrededor de un centenar de negocios del municipio se han sumado a este proyecto, que sigue la línea de campañas anteriores.

La concejala de Comercio, Jéssica Trujillo, y el gerente de Fedelhorce, Juan Pablo Cabrera, han aprovechado para invitar a los vecinos de Alhaurín de la Torre a que acudan a las tiendas, bares y restaurantes que se han adherido y en los que, gracias a cualquier compra o consumición, podrán dejar en las urnas habilitadas a tal efecto su nombre y número de teléfono para entrar en el sorteo.

En concreto, hay en juego hasta seis cenas románticas con música en directo para dos personas. Los clientes podrán participar dejando sus datos en la urna o bien a través de la aplicación que tiene esta asociación comercial para teléfonos móviles y ‘tablets’ (Fedelapp). No hay un ‘ticket’ mínimo y se puede entrar varias veces en el sorteo con cualquier compra.

Jéssica Trujillo ha calificado la campaña de “sencilla” e “interesante” y ha felicitado a esta federación de empresarios por “tener siempre lista sus ideas para dar un empujón al comercio local”. Por su parte, Juan Pablo Cabrera ha recalcado la intención de “promover una economía colaborativa y circular” entre las pymes y comercios de Alhaurín. Más información: www.fedelhorce.es

ENTREGA DE REGALOS A LOS GANADORES DEL SORTEO DE NAVIDAD

Por otro lado, la edil y el gerente de Fedelhorce han aprovechado para entregar en el salón de plenos los regalos a los ganadores del sorteo de la pasada campaña de Navidad. Se ha hecho entrega tanto del importante lote del primer premio, compuesto por numerosos artículos cedidos por empresas locales de Alhaurín, como de tres cheques: uno de 500 euros y dos de 250 euros. Los ganadores pueden canjear el dinero de estos cheques por artículos y servicios mediante la tarjeta virtual de la app de la asociación: Fedelapp.

Más información: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es