El espectáculo congregó a numeroso público, que pudo disfrutar de la interpretación de varias piezas de música clásica, zarzuelas y pasodobles.

Numerosas personas acudieron anoche a la plaza de San Sebastián para disfrutar de un concierto de verano protagonizado por la Banda Municipal de Música de Alhaurín de la Torre, que dirige el jovencísimo Alfonso Ortega. Durante el recital, los componentes dieron lo mejor de sí mismos en la interpretación de piezas clásicas de la música española: zarzuela, pasodobles y numerosas obras de los más célebres compositores españoles. Previamente, las futuras promesas de la música local, englobados en la llamada ‘mini-banda’, debutaron ante el público con la interpretación de dos piezas cortas, para deleite del amplio público congregado.
El acto se enmarcaba dentro del programa estival organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, que dirige Isabel Durán. Hay que recordar que paralelamente se está desarrollando la segunda edición del ciclo ‘De plaza en plaza’, que ha arrancado esta misma semana y que se compone de una serie de conciertos al aire libre protagonizados por grupos y artistas locales.
‘De plaza en plaza’ continuará el 17 de julio con el aplazado concierto de Malavé en la avenida Isaac Peral. El 24 de julio actuará Reversión en el Mirador de Bellavista; el 7 de agosto, Mireya en la plaza Molino Romero de Carranque; el 28 de agosto, Beny Sax Trío en la plaza de Retamar; y el 11 de septiembre Jazz Like This en Cortijos del Sol. Como puede apreciarse, el ciclo apuesta por la variedad de géneros musicales y ha renovado los escenarios escogidos.

Print Friendly, PDF & Email