11173510_10205688612526391_2038775488_nPues como es de cajón, el que es trabajador, obrero, sufridor, solo cambia el escenario, no trabajamos ni por ni para nadie que nos remunere, pero si para nosotros, nuestro hogar o nuestra vida que nos recompensan orgullo, placer o comodidad.

Atrás queda esa revolución de Chicago, ya siglos a… y aun se lucha, se exige, se surge por valores tan básicos en el trabajo como la dignidad, la integración la exclusión… pero y el que trabaja, sufre o no duerme por su trabajo, sobre todo si eres auto-empleado y ademas de todo eso te insultan, te faltan el respeto poniéndote de casi delincuente.. y si ese que insulta, falta o acusa no ve sus fallos, no cuenta lo que debe o simplemente, se deja manipular por una fuerza superior a el… Todo eso influye, y no ayuda mucho a vivir a un trabajador, que supongo, quien lo hace también lo es y no le gustaría ser sometido de la misma forma.

desde estas lineas, desde este día, desde este medio, pido retractación, cordura y lógica en lo que se hace o se dice… la vida no es ni cuadrada o rectangular, la vida es … de colores, y seguro que si no ves el tuyo… hay formas de conseguir, tan solo con la mezcla exacta de soy persona antes que nada.

Feliz Día del Trabajador para ti también.

P.D. La foto ilustra lo que es la realidad, una de las tareas de hoy fue cambiar la tapa de la taza del sanitario… y de  hay no ha salido nunca nada bueno, no busques mas dentro, mira a tu alrededor.

Print Friendly, PDF & Email