13925369_1090823657666658_1949775434763524488_nLos vecinos de Alhaurín de la Torre continúan celebrando las más variadas ferias y fiestas estivales en las diferentes barriadas del municipio. Este fin de semana será el turno de Puerta Alhaurín -avenida Portales de El Peñón y todo su entorno-, donde tendrá lugar la tercera edición de la llamada Fiesta del Agua, organizada por la comunidad de propietarios de esta urbanización, con la colaboración del Ayuntamiento.

Numerosos residentes de la zona y vecinos de otros rincones del municipio acuden a disfrutar de esta singular jornada, que tendrá lugar en la pista polideportiva de la barriada. Allí se iinstalarán castillos hinchables acuáticos para niños y habrá una barra en la que se servirán todo tipo de bebidas y comidas, desde una gran paella a tapas variadas.

La AA. VV. de Puerta Alhaurín ha venido organizando en los últimos años diferentes eventos para fomentar la convivencia. Además de la Fiesta del Agua, que se cumple tres años, en junio celebran su particular fiesta de San Juan y en Navidad realizan una entrega de juguetes de manos de los Reyes Magos. El buen ambiente está asegurado y la fiesta comenzará por la mañana y se prolongará durante buena parte de la tarde.

En el cartel adjunto encontrarán toda la información sobre la fiesta del domingo 21 de agosto.

Print Friendly, PDF & Email