13920842_937652739677933_8685334092198699074_nMedio centenar de jóvenes de Alhaurín de la Torre entre siete y 16 años han participado en el campamento organizado por la Asociación Eo,Eo que, en esta ocasión, eligió el paraje de las Contadoras, en los Montes de Málaga, como lugar para esta actividad ya clásica en el mes de agosto. La Concejalía de Juventud ha colaborado con la iniciativa, mediante la financiación del transporte en autobús.

El grupo de niños y niñas, supervisado en todo momento por seis monitores -cuatro de Eo, Eo y otros dos de la Fundación Cirhma, que también asistía al campamento-, han pasado cinco días en pleno contacto con ese privilegiado entorno natural y realizando actividades y talleres variados, como senderismo, multiaventuras, veladas dinámicas o manualidades, entre otras, alojados en el albergue del Aula de la Naturaleza de esa zona, donde también compartían los almuerzos y las cenas.

Durante su estancia han conocido de cerca la flora y fauna de los Montes de Málaga, uno de los parajes más atractivos de la provincia y apto para todas las edades.

El campamento de Eo.Eo se lleva celebrado muchos años en distintos puntos de la geografía malagueña y siempre ha tenido por seña de identidad el buen ambiente entre los asistentes y la transmisión de valores de compañerismo y respeto por la naturaleza.

 

 

Print Friendly, PDF & Email