El equipo del Deportivo Alhaurín celebró su acto de fin de temporada, al que quiso asistir el alcalde, Joaquín Villanova, para felicitar a las jóvenes jugadoras y a toda la directiva, técnicos y el resto de miembros del club y sus diferentes secciones
El equipo femenino de fútbol del Deportivo Alhaurín celebró este viernes su fiesta de fin de temporada, con la que se cierra oficialmente la campaña 2024/2025. El acto tuvo lugar en el Parque Municipal de los Patos y contó con la asistencia de numerosas jugadoras, entrenadores, monitores, familiares y miembros de la directiva del club, encabezados por su presidente, Juan Puertas.
El alcalde del municipio, Joaquín Villanova, asistió al evento acompañado por el concejal de Deportes, Sergio Cortés; el concejal de Servicios Operativos, Rodrigo Jiménez; y el concejal del Mayor, Miguel Pacheco, para felicitar al equipo por su esfuerzo, compromiso y evolución a lo largo de la temporada.
El concejal de Deportes también dirigió unas palabras de ánimo y reconocimiento al equipo y al club, destacando su importante labor en la promoción del deporte entre las jóvenes. Expresó, además, su entusiasmo por el futuro del club y su esperanza de que el equipo pueda lograr el ascenso a Primera en la próxima campaña.
La jornada estuvo marcada por la emoción, la música, la entrega de reconocimientos y un ambiente festivo, con el que el club pone fin a una etapa repleta de trabajo, compañerismo y logros deportivos.
Entre ellos, se destacó al equipo Infantil A, que ha vuelto a proclamarse campeón de liga; al Cadete A, que estuvo muy cerca del ascenso; así como la consolidación de un equipo inclusivo y dos equipos de categoría veterana.